Opiniones Grupo LoMonaco

La tienda de equipos de descanso Grupo LoMonaco es famosa por introducir los colchones de látex a España y es una de las opciones de los consumidores más exigentes en cuanto a dormir bien se trata. Veamos algunas de las opiniones que pude recoger la web.

Opiniones-Grupo-LoMonaco1

En general, los comentarios son bastante positivos. Grupo LoMonaco ofrece un servicio de visitas personalizadas para informar sobre el modelo más apropiado para los clientes y se encargan de hacer un presupuesto que puede pagarse a cuotas.

Lo que más identifica a Grupo LoMonaco es que no dispone de tiendas físicas por lo han sabido posicionarse en el servicio boca a boca. Además te ofrecen 7 días de prueba, el envío y montaje es gratuito y ofrecen hasta 10 años de garantía en sus colchones.

Opiniones-Grupo-LoMonaco2

De este modo saquen sus propias conclusiones con estas opiniones:

“Mucho mejor de lo que esperaba”

“Mi primera sorpresa es que yo creía que te los vendían por teléfono y eso es lo que mas me echaba para atrás, pero por teléfono se limitan a informarte y darte una cita con un asesor que te visita en tu casa, me explicó los diferentes colchones que hay y me recomendó cual me venía mejor a mi según mi peso y altura y mis preferencias. A los pocos días me llamaron para organizar la entrega, me lo montaron hace 4 días y estoy encantado, y lo mejor. aun me quedan 3 días para probar si me gusta, pero el vendedor llevaba razón cuando lo pruebas ya no quieres otro ahhh y la almohada genial.”

Opiniones-Grupo-LoMonaco3

“Confianza, buen trato y amo mi cama rica”

“A mi me pareció muy profesional, el estudio incluía muchas preguntas para ver qué te va mejor. Te aconsejan si tienes alguna enfermedad como alergias, columna, cuello, circulación , etc… en qué postura duermes, tu estilo de vida si es sedentaria o activa, tu peso, el de tu pareja, tu altura y la de tu pareja y según le vas respondiendo, él va ahondando en un tema u otro. Forma de pago flexible, gran calidad del producto, atención al cliente acorde con los tiempos.

Si quieres comprar un buen colchón lo más importante es probarlo antes de comprarlo, así que tómate tu tiempo antes de tomar la decisión, estudia precio calidad e invierte en calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *