Muebles para salón comedor

Un salón  comedor sin muebles es como baño sin váter, un dormitorio sin cama, en definitiva in espacio incompleto. Por eso, a la hora de elegir un mueble debes tomar en cuenta una serie de detalles para conseguir comodidad y una buena decoración. Veamos algunas propuestas.

Muebles-para-salón-comedor3

 

Funcional y Moderno

Muchos espacios son perfectos para jugar con muebles de colores, sobre todo los espacios vanguardistas en los que con poco se logra mucho. Fíjate en la imagen de arriba, los muebles juegan en sincronía en la pared y dividen los espacios. En vez de colocar el típico mueble en el suelo, puedes elegir un mueble aéreo y jugar con los colores y formas. No solo obtienes más espacio, sino que la decoración es equilibrada y acertada. Una opción que debes tener en cuenta a la hora de comprar muebles para tu salón.

Muebles-para-salón-comedor2

Este es un ejemplo más sobrio y en el que nuevamente se aprovecha el espacio. Si te fijas los muebles se reparten a lo largo de las paredes y no están nunca en el medio. Los acabados en madera en tonos oscuros son perfectos para salones minimalistas y modernos, un toque de elegancia y misticismo.

Muebles-para-salón-comedor1

Si prefieres un estilo más hogareño y personal, este mueble en madera maciza es perfecto. Ocupa poco espacio y cuenta con los adecuados para colocar todo en él. ¡El desorden es out! así que con este mueble no tienes excusas porque puedes almacenar todo en sus cajones.

Elige algunos accesorios en vidrio y colores tierra o crudo para darle vida y listo. ¡Un salón de comedor de ensueño!

Lo más difícil de elegir de un mueble para el salón comedor es el espacio. Mide tu casa antes de adquirir uno y en cualquier establecimiento podrán asesorarte con patrones y que todo quede a la perfección.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *