Mesa de comedor extensible

La mesa de comedor es indispensable en casa, bien sea para un pareja, o un grupo familiar, el sentarse a comer corresponde unión y compartir, por lo que elegir la mejor opción es casi un deber. A la hora de adquirir una mesa comedor elige una de tipo extensible: ahorras espacio, dinero y resultan perfectas para cuando tenemos invitados. Veamos algunos diseños:

 Mesa-de-comedor-extensible1

Si en casa cuentas con una familia nuemerosa, esta mesa extensible cumplirá con los objetivos. Se tratan de 10 puestos disponibles, su espectacular acabado en madera luce a la perfección con espacios limpios y vanguardistas. Una opción elegante y funcional, sin duda alguna.

 Mesa-de-comedor-extensible2

El color gris pizarra está muy de moda, sobre todo porque es un color que puede ser combinado con muebles, alfombras y sofás de colores llamativos. Esta mesa comedor es perfecta para una pareja que recibe visitas ocasionales de sus amigos o familiares y puede extenderse para tener más puestos. Sencilla, moderna y elegante.

Por último, este tipo de mesa de comedor extensible se abre a los costados. Más que ofrecer más puestos, ofrece más espacio para servir y poder comer en la extensión, es perfecta para cenas suntuosas y románticas en pareja. Me encanta el acabado en madera y mármol, la hace acogedora, hogareña y moderna a la vez.

 Mesa-de-comedor-extensible3

Nuestra recomendación: Elige mesas de comedor que sean extensibles siempre y para siempre, cada día las hacen más discretas y en vez de restar espacio lo suman, más si tienes visitas constantes. Invierte en ellas y saldrás de apuros en una reunión muy concurrida o visitas inesperadas.

¡A reunirse para comer!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *