Canapé con cajones

El canapé es de suma importancia porque sirve de soporte al colchón ofreciendo confort y seguridad. Hoy en día, el espacio es oro puro por lo que al comprar un canapé con cajones ahorramos tiempo y espacio valioso. Echa un vistazo a los diferentes diseños que te mostraremos a continuación.

 Canapé-con-cajones1

Una de las características que amamos de los canapés es su espacio interior en el que nos permite guardar la ropa de cama y otras cosas que no queremos deambulando por toda la casa. La opción de tener cajones nos permite segmentar los artículos u objetos sin confundirlos y termine como la cesta de ropa.

Este canapé doble es perfecto para dividir el espacio de cada persona, cuenta con cuatro cajones en total para un mayor almacenamiento.

 Canapé-con-cajones2

Si por el contrario, buscas algo más pequeño este modelo es perfecto para un colchón de 135cm a 150cm que equivale a una cama matrimonial muy cómoda. A veces los muebles auxiliares no son suficientes para guardar todas las cosas que podemos tener como mujeres que somos. Estos cajones son perfectos para nuestra ropa intima, libros y cosas que necesitamos tener a mano a la hora de dormir.

Canapé-con-cajones3

Mi preferido: Este fabuloso y genial canapé con dos cajones color arena. Tiene dos características muy funcionales: es desplegable y cuenta con los cajones individuales, además el diseño es muy moderno, simple y ocupa muy poco espacio.

Soy de las personas que mientras menos cosas hayan en casa mejor, así que no tomes estos espacios para guardar cosas que no necesitas. El orden y el espacio bien distribuido hacen que la casa se sienta ligera y dé gusto estar en ella. Así que a aprovechar como se debe estos canapés con cajones.

¡Escoge bien tus artículos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *