Catálogo Zara Home primavera verano 2014

La firma de decoración de Inditex, Zara Home, nos ha presentado su catálogo de primavera verano 2014, en el que da la bienvenida a la nueva época con diseños de inspiración mediterránea, donde el azul y el blanco de cielo toman un especial protagonismo.

Con echar un vistazo al catálogo Zara Home primavera verano 2014 ya dan ganas de redecorar tu casa acorde a esta nueva temporada y llenarla de luz y color. Sigue leyendo, te contamos las propuestas para el hogar de Zara.

Catálogo-Zara-Home-primavera-verano-20141

Casas exóticas

Zara Home trae a nuestros hogares diseños exóticos, con mucho colorido y una apuesta por la mezcla de culturas. Los diseñadores de Zara Home han buscado su inspiración, entre otros, de la artesanía de Bali, el exotismo del Amazonas y la fusión de la cultura turca.

Entre sus piezas podemos contemplar formas florales, de animales fusionadas con evocaciones de bosques y hojas tropicales. Una riqueza de contrastes, rozando lo salvaje y natural, que llena toda la colección de vitalidad y alegría, un ambiente ideal para la época estival.

Catálogo-Zara-Home-primavera-verano-20142

Vestidos para tu hogar

Desde Zara Home nos invitan a vestir nuestra hogar con materiales sedosos, vaporosos y frescos como la seda, el lino o el algodón, con los que logramos darle un estilo acorde con la temporada primavera verano.

Para la cama Zara Home nos propone tonos blancos, rayas marineras y estampados florales con colores como el azul cielo, el turquesa y el verde tropical. Las fundas de edredón y colchas se visten especialmente con los estampados del Amazonas.

Las telas, en general, que nos proponen desde Zara Home son lisas y tienen relieves y bordados. También llama la atención los tonos pastel que contrastan con la parte de la colección más salvaje.

En cuanto a la vajilla, destacan las cristalerías transparentes, ideales para las bebidas más frías, y los servilleteros en forma de caracola.

Catálogo-Zara-Home-primavera-verano-20143

Recuerda que puedes visitar la web oficial de la firma y descubrir el catálogo al completo de Zara Home para la primavera verano 2014. Además encontrarás un vídeo que a ritmo de música brasileña te muestra la nueva colección. ¿Te animas a conocer lo último de Zara Home?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *