Cajoneras para poner debajo de la cama

Hoy en día se dan varias circunstancias a la hora de mantener en orden tu casa. Una es que cada vez nuestros hogares son más pequeños; otra, cada vez tenemos más cosas, más ropa, más libros, más gadgets tecnológicos y más cables y enchufes.

Tenemos tantas cosas que con los años no sólo no sabemos dónde meterlas, sino que al final acaban convirtiéndose en un engorro en nuestra vida diaria. Por eso, desde HoyDeco vamos a proponerte una sencilla solución para empezar a poner orden: cajoneras para poner debajo de la cama. 

Cajoneras-para-poner-debajo-de-la-cama1

 

Consejos

Antes de lanzarte a la compra de las cajoneras, calcula las dimensiones qué tiene el hueco de debajo de tu cama. Si son varias asegúrate de medir cada una. Mide el fondo, el largo y la altura desde el somier al suelo. Ten en cuenta también el espacio que ocupa las patas.

En base a estos datos, ahora ya puedes decidir cuántas cajoneras vas a poner debajo de la cama. Evidentemente, cuantas más cajoneras pongas, menos capacidad tendrán éstas; si pones menos cajoneras, éstas serán más grande y pesarán más.

Cajoneras-para-poner-debajo-de-la-cama2

 

Tipos de cajoneras

Si estás pensando en redecorar tu dormitorio es un excelente momento para idear qué tipo de cajoneras te gustan y te interesan más instalar. Puedes optar por poner cajoneras a medida de modo que encajen perfectamente en el hueco de tu nueva cama y puedas sacarle el máximo aprovechamiento el espacio.

Es cierto que es una opción un poco más cara que comprar otro tipo de almacenamiento ya construido, pero de este modo conseguirás un estilo más personal y más capacidad para guardar tus cosas. También puedes construir tus propias cajoneras, siguiendo los consejos que os hemos dado previos. Busca a un amigo manitas y lánzate a la aventura.

Si no partes de cero y lo que quieres es aprovechar el hueco de debajo de las camas de tu casa, existen múltiples soluciones de bajo precio y que pueden quedar integradas en la habitación donde quieras instalar las cajoneras.

Las cajoneras con ruedas son las más exitosas sobre todo para las habitaciones infantiles, donde puedes guardar de forma organizada sus juguetes, libros y zapatos, los artículos que siempre tendrán más a mano.

Otra opción, con un punto más bonito, es poner cajas de plástico de colores para los niños o cajoneras en los dormitorios adultos.

Cajoneras-para-poner-debajo-de-la-cama3

 

¿Y tú por qué solución vas a optar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *