Camas abatibles Conforama

Actualmente cada vez es más común recurrir a fórmulas de decoración para sacar el máximo aprovechamiento al reducido espacio de nuestros hogares, cada vez más pequeños o cada vez con más habitantes. Una de las soluciones cada vez más socorrida para las casas o simplemente habitaciones pequeños son las camas abatibles, que permiten optimizar el espacio de un cuarto de modo eficaz sin renunciar a la estética y al buen gusto. Hoy en Hoy Deco vamos a hablarte de las camas abatibles de Conforama, que nos ofrecen precios competentes y estilo en sus diseños.

Camas-abatibles-Conforama1

El estilo de las camas abatibles ha evolucionado para bien en los últimos años. En el catálogo de Conforama se encuentran variedad de opciones, a buen precio y en consonancia con las últimas tendencias en decoración. Un mueble a la moda y funcional, que permite economizar el espacio combinándolo con tu estilo y mobiliario actual.

Estética y funcionalidad

Si bien es cierto, como podéis observar en las imágenes, que los diseños de Conforama para camas abatibles tienen un estilo juvenil, el empleo de estas camas puede ser también para otros espacios, como dormitorios de invitados o sala de juegos, por ejemplo. Es ideal para nuestros niños que así dispondrán de espacio para jugar, pero también para esas habitaciones demasiado pequeñas que solemos usar como cuarto de la plancha o espacio para el juego o el estudio.

En cualquier caso, lo que hace especial a las propuestas de Conforama es que conseguimos un espacio bonito y funcional por un módico precio. Así tenemos el modelo solo cama abatible disponible en pizarra, verde y violeta por 539 euros, o las opciones con mueble superior 739 euros, en su versión monocromática, en violeta, verde y auzl, o en el modelo bicolor, ambos por el mismo precio.

Camas-abatibles-Conforama2

Máximo espacio

Volviendo a la particularidad de las camas abatibles de Conforama, nos encontramos con un diseño inteligente que aprovecha al máximo, ciertamente, el espacio. La innovación que aporta Conforama al mundo de las camas abatibles que esta funciona de manera horizontal, que permite economizar aún más el espacio de la habitación, ya que puedes incluso colocar dos en la misma pared, convirtiéndose en literas, como el modelo Litera doble abatible FICTION, por 1.299 euros.

Camas-abatibles-Conforama3

 

En la web de Conforama puedes estar al día de las últimas promociones en camas abatibles, donde también puedes realizar tus compras online.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *