Dónde comprar cesped artificial

A la hora de realizar una compra que pueda suponer una inversión alta siempre surgen preguntas y dudas, con el fin de asegurarnos realizar una buena adquisición en base a nuestro presupuesto y nuestras necesidades. Por eso en esta ocasión vamos a hablarte sobre dónde comprar césped artificial, para que encuentres el más adecuado para ti.

Dónde-comprar-cesped-artificial1

Consejos previos

Antes de ir a cualquier lugar y comprar el primer césped que nos pongan por delante, es importante informarse qué tipo de césped es el más adecuado para nuestra situación. El precio por metro cuadrado es lo suficientemente elevado como para valorar bien qué tipo de producto vamos a comprar y tomar la mejor decisión.

Si veis u os ofrecen un precio muy bajo, no os fiéis pues lo más posible es que sea un producto de mala calidad. El problema es que durante unas semanas estaréis encantados, pero pronto os arrepentereis de no haber hecho una inversión mayor.

Es muy importante valorar si el césped artificial va a ser usado en un jardín donde va a ser pisado continuamente. Así que por ejemplo, en este caso, aléjate de aquellos que sean extra suaves, que requieren un cepillado casi diario si soporta el tránsito de personas continúa y deseas que luzca en perfectas condiciones. Debes elegir aquel que en base a tus necesidades requiera de un mantenimiento mínimo.

 

Dónde-comprar-cesped-artificial2

Ayuda profesional

Lo ideal siempre es poner en manos de profesionales que te aconsejen qué tipo de césped artificial es el más adecuado para la zona a cubrir y además se hacen cargo de la instalación del mismo. Esto dependerá del tipo de zona donde quieras colocar el césped artificial, no es lo mismo una pequeña terraza que un jardín natural o un suelo de cemento.

Dentro de las variedades de césped artificial que podemos adquirir hay tres modalidades principales: el césped con arena, el césped sin arena y el kit autoinstalable. Esta última opción está disponible en algunas empresas, que a petición del cliente, quien le proporciona las medidas de la superficie que quiere cubrir, diseñan y suministran los rollos de césped artificial necesario.

De media, el precio de venta al público está entre 35 € y 45 € el metro cuadrado sin instalar, si nos referimos a zonas que no necesitan ningún añadido de arena silicea y/ caoutchou. Así que si no eres profesional, los precios que vas a encontrar para un césped artificial de una cierta calidad son esos.

Dónde-comprar-cesped-artificial3

¿Estás decidido a comprar césped artificial?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *