Lámparas para jardín y exteriores

La iluminación ha ido variando a los largo de los años, surgiendo nuevo modelos mejores que aportan más iluminación saludable. Lo que no ha cambiado, de la misma forma, ha sido el aspecto de los sistema de alumbrado para exteriores y jardines, que con sus formas de candiles y faroles, sigue mostrando la añoranza de tiempos pasados. La decoración de exteriores y de jardines ha traído una estética urbana enclavada en el pasado, siendo frecuente encontrar lámparas de este tipo para iluminar los jardines particulares.

Bauhaus

El establecimiento dedicado a al decoración de exteriores, propone una iluminación minimal, en la que el origen de la luz, los focos se ocultan. Se provechan en este tipo de lámparas, las piedras, tanto para colocar los focos de luz en su interior como para disimular la forma de corriente y los enchufes. Nada mejor que utilizar los elementos que nos aporta la naturaleza para aportar a tu jardín un toque agradable ya cogedor.

Lámparas-para-jadines-y-exteriores2

Vanlux

La marca nos ofrece luces de colores y nuevas siluetas para decorar de nuevo tu jardín o terraza. Propone tendencias de iluminación de exteriores de la firma Moonlight. Lámparas hechas con un fuerte material resistente como es el polietileno con una gran variedad de colores gracias a los filtros intercambiable. Tendrás la posibilidad de decorar tu jardín con lámparas flotantes, para lagos, estanques y piscinas y modelos más adaptables para el suelo.

 Lámparas-para-jadines-y-exteriores1

Ikea

La línea que nos ofrce Ikea en cuánto a lámparas de exterior, tienen un perfecto acabado metalizado y brillante. Son perfectas para ser colocadas en ambientes minimalistas y elegante, donde el foco de luz debe ser también el objeto a decorar. Son hechas cona cero inoxidables y perfectas para iluminar las zonas exteriores como jardines o terrazas. Son consideradas como los medios de iluminación con una arquitectura urbana en un espacio natural.

 Lámparas-para-jadines-y-exteriores3

¿Y tú? ¿Por cuál estilo optas para decorar tu jardín? Cuéntanoslo en hoydeco.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *