Talleres Aki 2014

¿Quieres aprender bricolaje? pues estas de suerte porque AKI organiza cursos de bricolaje gratuitos para celebrar el Día de tu Casa. ¿Quieres conocer más?

  Talleres-Aki-20141

La empresa más importante de decoración y bricolaje organiza en sus tiendas talleres gratuitos de bricolaje, iniciativa que impulsa AECOC. El programa de la empresa AKI inserta actividades dirigidas a las familias con el objetivo de hacerles conocer lo económico, gratificante y sencillo que es hacer bricolaje. Por ello, ofrecerán en sus tiendas un taller de reparación y mantenimiento del hogar básico en todos los centros que tienen repartidos por España.

En el taller que cambiará de unos establecimientos a otros se enseñarán manualidades fáciles, como la instalación de suelo vinílico y cenefas para decorar, sistemas de ahorro de agua, iluminación para crear un clima relajante, mantenimiento de muebles de jardín, métodos de protección para los niños en el hogar, etc. Todo ello será acompañado por promociones, ofertas, descuentos y demostraciones de productos, así como regalos y concursos.

En este post de hoydeco.com te mostramos algunos de los talleres que se van a llevar a cabo en las tiendas AKI.

Mantén tus paredes a punto

¿Quieres darle una mano de pintura a tu casa? ¿No sabes por cuál color decidirte? ¡puedes hacerlo! Los profesionales de la tienda AKI, te explican cómo conseguirlo de la manera más fácil y sin apenas coste.

Si te estas planteando cambiar las paredes de tu hogar, no te pierdas el taller en el que se muestran los elementos clave para preparar las paredes, quitar gotelé anterior y pintarlas sin tener que mancharte.

 Talleres-Aki-20143

Podrás hacer el taller en todas las tiendas Aki el sábado 2 de Agosto de 12:00 a 13:00. ¡No te lo pierdas!

Cómo instalar suelo vinílico fácilmente

¿Quieres darle un nuevo toque a tu hogar? ¿Quieres mantener y cuidar el suelo vinílico? Pues ahora con este nuevo taller de AKI, podrás aprender de una forma muy sencilla.

Lo profesionales de AKI, te mostrarán los beneficios de los suelos vinílicos y cómo cuidarlos para que mantengas tu vivienda como nunca. Encontrarñas que hay una gran diversidad de suelos vinílicos para todos los estilos, tipos de estancias y tú podrás poner el tuyo ¡sin tener que armar la de San Quintín!.

El taller se celebrará en todas las tiendas AKI el sábado 6 de septiembre de 12:00 a 13:00 horas. ¿A qué esperas?

Talleres-Aki-20142

Descubre el bricolaje con estos talleres gratuitos. ¡No te arrepentirás!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *