Zara Home Kids amplia catálogo de verano 2014

Ya ha llegado a las tiendas de Zara Home la nueva colección Zara Home Kids, con unas telas estupendas para la decoración de las habitaciones de los más pequeños de la casa, además de nuevos juguetes, prendas, y otros artículos de decoración, además también dispones de muebles para niños como sillas, armarios y escritorios originales.

Zara-Home-Kids-amplía-catálogo-de-verano-20143

Artículos para la habitación y prendas

En el apartado de textiles de Zara Home Kids, nos encontramos con grandes colecciones de ropa para la cuna, también de colchas y sábanas para niños y niñas. En la línea de textiles para cunas y cunas más grandes de primavera verano los colores son claros y neutros. Además, Zara Home Kids ha ampliado catálogo con una colección de ropa para los bebés en los que puedes encontrar ranitas y peluches con estampados de diversos colores, además de una gran gama de productos de lino para vestir a tus hijos.

Dentro de la colección de textiles de cama para los niños con más edad, Zara te propone una apuesta de color y muy divertida. Las colchas y las sábanas de esta temporada están basadas en estampados con diferentes dibujos, desde flores hasta paisajes de cuentos con los personajes más famosos, acompañados de animales.

Zara-Home-Kids-amplía-catálogo-de-verano-20142

Productos para baño

Otra de las últimas novedades de esta temporada en la colección Zara Home Kids son los artículos para baño. Además de toallas y albornoces con mucho colorido, también dispone de una gran cantidad de elementos de decoración para el baño, como cortinas, alfombras y una gran variedad de neceser con diseños infantiles entre el que destaca el dibujo infantil Snoopy.

Y hasta vajilla

Como cada temporada, Zara Home estrena una línea de vajilla creada para los más pequeños de la casa. Esta vez nos trae unos originales y divertidos platos con formas de animales, así como un set de vajilla completo de Mickey y Minni Mouse.

Zara-Home-Kids-amplía-catálogo-de-verano-20141

¿Te vas a perder lo nuevo de Zara Home Kids? Dale lo mejor a tus peques con la nueva colección de Zara Home para niños.

One thought on “Zara Home Kids amplia catálogo de verano 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *