Rebajas IKEA del 6 de junio al 3 de julio 2014

Pronto se acerca el periodo de rebajas de verano 2014 y seguro que queréis visitar las tiendas de moda, pero tenemos que comentarte que las rebajas y los descuentos también se acercan a las marcas de decoración y podéis encontrar rebajas en firmas como Conforama o también en el catálogo de Ikea de verano 2014. En hoydeco.com queremos comentar los mejores chollos de la rebajas de verano Ikea del 6 de junio al 3 de julio 2014.

 rebajas del 50% en Ikea

En Ikea podrás beneficiarte de muchos descuentos, cuando llega la temporada de rebajas no es que las tiendas estén repletas de promociones en todos sus artículo y productos de decoración, pero sí en algunos de estos son elegidos para que sean vendidos a un precio mínimo.

Más del 60% en descuentos

Es por esta razón por la que actualmente en y para las rebajas de 2014, Ikea se ha decantado por ofertar una serie de promociones que ellos llaman últimas unidades y que disponen del 60%, además de tener un 10% más si tienes la tarjeta Ikea Familiy. 

En la web de Ikea, podrás mirar que muebles, accesorios y elementos disponen de esos descuentos, aunque siempre hay que estar atentos ya que son muy pocas las unidad que venden.

En la actualidad, en la firma se encuentran rebajados todos los productos imprescindibles para montar un dormitorio, como son lámparas, mantas, fundas nórdicas y cojines.

rebajas en muebles y otros artículos de Ikea

También tienes productos como son las cajas para ordenar, como las cajas dvd, que se encuentran rebajadas a un precio muy reducido. Piensa que las cajas para organizar y que también sirven para decorar espacios como el dormitorio o el salón, son una buena opción para las que tienes poco espacio.

Además, las propuestas para el dormitorio, no sólo incluyen lámparas o fundas, también contiene zapateros, cómodas, sillones, librerías, escritorio y colchones a precios magníficos, y que no vas a encontrar en otra tienda del sector.

Rebajas en muebles de dormitorio de Ikea

¿Te vas a perder las próximas rebajas de Ikea? ¿A qué esperas para disfrutar de sus grandes descuentos?

One thought on “Rebajas IKEA del 6 de junio al 3 de julio 2014

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *