Dormitorios juveniles efecto tatami

Los dormitorios son una parte esencial de cada hogar. En el pasamos gran parte del tiempo y además es el lugar más intimo de la casa, es por eso que siempre nos gusta disfrutar de un ambiente agradable que se adapte a nuestro gustos. Existen multitud de estilos de dormitorios, pero sin duda uno de los más éxito está teniendo durante los últimos años son las habitaciones con efecto tatami.

dormitorios-con-tatami3

Este tipo de habitaciones se diferencian por la peculiaridad de la cama. El mueble que sostiene la cama ya no son cuatro patas y un somier, en este caso se trata de un modelo que se basa en un cubículo a ras de suelo sobre el que se posa el colchón. De este modo, a parte de quedar un resultado muy atractivo, se ahorra espacio.

camas tatami

Se trata por tanto de una cuestión de diseño que cada vez más se están vendiendo, a pesar de que otras muchas personas creen que son mucho más incómodas que la camas tradicionales.

Si quieres conocer más ejemplos sobre habitaciones con efecto tatami, en la página web Interiorismos te informan más sobre este estilo de camas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *