Rebajas de Julio 2014, todo a mitad de precio

A mitad de junio, las personas que sois aficionadas a rebuscar en las rebajas empezáis a ganar fuerzas y hacer un balance económico de vuestros ahorros, esperando a que las rebajas de verano empiece, En los últimos tiempos, las caídas de ventas en todos los sectores han provocado que muchas empresas empiecen a adelantar sus rebajas respecto a la fecha típica de comienzo, el 1 de julio.

rebajas de verano 2014

En este post de hoydeco.com te mostramos las interesantes rebajas de los distintos establecimientos de decoración ¡haz tu selección y acude a las rebajas que te preparan, todo a mitad de precio!

Ikea

En el caso de la multinacional sueca, Ikea, se ha podido ver como mantienen la tendencia de adelantar sus rebajas, haciendo que coincidan con celebraciones típicas del país sueco, como fue el caso de Knut, las navidades anteriores.

En este verano, Ikea te propone descuentos muy interesante, celebrando el Midsomar, mediante una forma muy original, mezclando lo espiritual con lo material. 

Uno de los productos de Ikea que está a mitad de precio es la librería Expedit, en la que podrás colocar tus libros favoritos, ya sea en el salón, salita o en tu habitación,  Sin duda le dará un toque muy cool a la decoración de tu hogar.

rebajas todo a mitad de precio

Conforama

Otro de los grandes centro que dispone de artículos a mitad de precio en sus rebajas de verano 2014, es Conforama, que te oferta los muebles que necesitas, alfombras, electrodomésticos de cocina y todo en iluminación. En Conforama el precio mínimo es garantizado. 

Podrás hacerte con los muebles que siguen las últimas tendencias, bellos y funcionales. En Conforama los muebles están dirigidos a los espacios reales: mesa comedor, sillas, aparador o estanterías. Con la comodidad de poder comprar lámparas y artículos de decoración para renovar el estilo de tu hogar.

Además, si no estas contento con tu compra, dispones de 15 días para devolver el producto sin usar en su embalaje original completo con todos sus accesorios e instrucciones de utilización.

rebajas julio 2014

¿Te animas con las rebajas a mitad de precio de las rebajas de julio 2014? ¡Cuéntanoslo!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *