Rebajas Ikea 2014 Madrid, productos a mitad de precio

Ya están aquí las rebajas de verano 214 en las tiendas Ikea de la capital del país, Madrid. Sí, las ofertas y las promociones también llegan a las firmas de decoración y podrás encontrar rebajas en firmas como en Conforama o en Ikea. En este post de hoydeco os informamos de las mejores ofertas a mitad  de precio de Ikea Madrid.

rebajas en ikea Madrid

En Ikea Madrid, podrás beneficiarte de cuantiosos descuentos y promociones, como encontrarte una gran gama de artículos a mitad de precio. No tendrás la posibilidad de adquirirlos todos a mitad de precio, ya que esta promoción sólo es aplicable en algunos artículos de la marca de decoración. Así que anda rápido y aprovéchate de las rebajas de Ikea Madrid.

Productos a mitad de precio en Ikea Madrid

Es por ello por lo que en la actualidad dispone, en sus rebajas de 2014 en Madrid, de una serie de promociones y descuentos que incluyen la mitad de precio en muchas de sus unidades. Así que podrás comprar mobiliario, accesorios de decoración, lámparas y elementos para jardín con descuentos de hasta el 50%. ¿Aún te lo estas pensando?

En la web de Ikea podrás echar un vistazo a los complementos y mobiliario que disponen de estos descuentos, aunque siempre hay que estar pendientes para que no te quedes sin el artículo que deseas.

descuentos del 50% en ikea madrid

En la actualidad, en Ikea se encuentran en rebajas todos los productos esenciales para decorar un dormitorio, como las fundas nórdica, camas, colchones y cojines.

También dispones de productos a mitad de precio destinados a la organización del hogar. Con son los cajones y cajas de dvd para ordenar. Ten en cuenta que, para ordenar y decorar los espacios, las cajas pueden ser una buena opción si dispones de poco espacio en tu casa.

Además, las alternativas para el dormitorio, no sólo incluyen cojines o fundas, también contienen cómodas, sillones, mesas de escritorio y librerías a precios increíbles y que no vas a poder comprar en otro establecimiento de Ikea, sólo en el de la capital.

 muebles a mitad de precio en ikea madrid

¡No te pierdas las rebajas de artículos a mitad de precio de Ikea ¿A qué estas esperando para disfrutar de sus grandes promociones?

One thought on “Rebajas Ikea 2014 Madrid, productos a mitad de precio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *