Empezaron las rebajas en Zara Home

No podréis negar que Zara Home, es un pecado hecho tienda, ¡Y MAS EN REBAJAS! Podrás pecar gratamente con artículos desde decoración, como pueden ser jarrones, manteles y vajilla, hasta ropa de cama tales como edredones, colchas, fundas nórdicas…

rebajas en zara home verano 2014

En nuestro país contamos con más de 130 comercios, situados estratégicamente en puntos clave de las ciudades.               Seguro que andando por las calles de tu localidad, has visto alguna tienda de estas. ¿Qué no? No te preocupes. Zara Home tiene la facilidad de que puedes comprar online desde el sofá de tu casa, ya que en estos días calurosos no apetece tanto salir, y te acomodas en el salón con el aire acondicionado.

Descuentos sorprendentes en las rebajas de Zara Home

descuentos en zara home

Bien, pues empecemos hablando de lo que realmente nos interesa, el catálogo de verano de Zara Home es totalmente sorprendente, y aún más sus descuentos.

Baño y dormitorio: En estas estancias de casa, el descuento va desde el 20, 30, 40… hasta el 70%. Podemos ver sábanas lisas o con estampados desde 5’99 y fundas nórdicas por 29’99. Y alfombras y mantas desde 9’99. Solo falta que los dependientes griten: “¡Que nos lo quitan de las manos!”.  En el baño tenemos toallas de todos los colores y albornoces de algodón a su gusto desde 7’99, y también con el mismo precio, las cortinas de ducha tupidas o no, con distintos estampados que no dejaran indiferente a nadie por… ¡EL MISMO PRECIO!

Comedor: Si normalmente eres el que preside la mesa en casa en reuniones de amigos o familiares, podrás lucir ya no por ti solo, sino por los fantásticos manteles que están en este inventario. Desde 15’99 puedes adquirir tantos tipos de manteles, que hasta podrás elegir para comidas de día o cenas de noche. Todo esto sin hablar de los distintos accesorios para poner en esta zona de la casa: cuencos para fruta, ceniceros, servilleteros, jarras de agua… Todo más que rebajado y con un estilo paralelo a los manteles de mesa. No solo puedes ir tu conjuntado, sino que la propia mesa dirá mucho de ti.

rebajas en zara home

Si tienes más inquietudes por esa gran firma fetiche, puedes pasarte por su página web, tanto si quieres comprar como por husmear un rato. Una advertencia… Si husmeas, ¡COMPRAS! 100% demostrado.  Aprovecha estos precios regalados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *