Nuevo catálogo Aki, mes de julio

¿Conoces Aki? si eres un manitas y te gusta hacer tu mismo las chapuzas de tu hogar, seguro que sí. Se trata de una cadena de tiendas expertas en productos para el mantenimiento y la mejora del hogar, es decir, todo tipo de materiales para bricolaje. Además, ofrece precios que no están nada mal y son muy competitivos, por lo que merece la pena conocer su catálogo si estás necesitando material de este tipo. ¿Quieres saber todo lo tienes disponible en el nuevo catálogo de julio de Aki?¡Sigue leyendo!

catálogo aki de julio

Lo mejor para el hogar en Aki

El nuevo catálogo de julio de Aki, te ofrece multitud de productos de fontanería, bricolaje, pintura, etc. Si necesitas pintar tu casa en este verano 2014, en el catálogo de julio de la firma de bricolaje más famosa dispones de pintura plástica blanca de exterior por nada mas y nada menos que 1 euro! ¿Quién dijo que pintar tu casa no era económico?.

Se necesitas resguardarte del sol en tu terraza para poder desayunar tranquilamente o jugar a algún juego de mesa en alguna tarde de verano, no te pierdas la oportunidad de adquirir un toldo para tu terraza o patio ¡por tan solo 39, 95 euros!

catálogo junio aki

Si estas haciendo reformas en el hogar, en el nuevo catálogo Aki del mes de julio, tienes maravillosas oportunidades con los artículos que te ofrece. Materiales de fontanería, como por ejemplo un grifo para baño por unos 49 euros. Si el mango de la ducha no te funciona o necesitas uno con mayor presión, también puedes adquirir este mes una estupenda ducha completa con teléfono pequeño y grande para ducharte con la mayor comodidad posible. ¿Te vas a perder todos estos productos con estos precios?

julio aki

Además, si necesitas colocar una nueva mesa para el salón, salita o cocina, Aki te ofrece una mesa auxiliar de color negro por tan solo 23,95 euros.

Por otro lado si estas buscando recambios de bombillas led para ese rincón romántico del hogar, en Aki dispones de un pack de 3 bombillas led por unos 12, 95 euros. ¡Todo tirado de precio en el catálogo de julio de Aki!

En Aki tienes todo lo que necesitas para tu hogar al mejor precio. ¿Todavía no te has enterado?

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *