Las 10 mejores tiendas de moda en Madrid-España

Cuando se aproximan las nuevas temporada, siembre hay que encontrar un tiempo para reorganizar el armario y dejar de lado todas las prendas que no te pones para dejar paso a tus nuevas compras.

¡A qué tiendas sueles ir a comprar en Madrid? Pues en la capital existen infinidad de sitios donde puedes encontrar prendas y accesorios muy especiales que ayudan a constituir estilismos que hacen la diferencia. Así que en este post de hoydeco os mostramos las 10 mejores tiendas de moda en Madrid-España. 

mejores tiendas de madrid

PAPAYA

En este establecimiento siempre puedes encontrar ropa y accesorios con las mejores tendencias actuales, por ejemplo este calzado, llamado Neon Boots que son lo más cool.

Becara

Establecimiento perfecto para comprar accesorios como, borches, collares pendientes, etc, que sean especiales. Este es tu sitio ideal si eres fan de los complementos.

Mimoki

A esta tienda puedes acudir si deseas adquirir un tocado especial o prendas muy especiales, para ocasiones importantes.

Pedro del Hierro

Es el establecimiento ideal para vestirte en tu rutina diaria y para comprar vestidos para las mejores noches de fiesta.

mejores establecimientos de moda en madrid

Sister Jane

Si te gusta el estilo vintage, este es tu sitio perfecto, ya que puedes adquirir prendas perfectas para combinar con gran cantidad de artículos.

NAC

Si quieres lucir un aire trendy para tu día a día, este establecimiento dispone de peizas que te ayudarán a tener ese aspecto que deseas.

Ailanto

Si quieres adquirir prendas con estampados originales y poco vistos, este establecimiento cuenta con prendas delicadas para lucir en ocasiones especiales.

Jorge Vázquez

Si estás invitada a una boda o a un evento especial, aquí encontrarás ese vestido que tanto deseas.

The Corner

Es el lugar para encontrar ropa de deporte muy moderna.

Próxima parada

Perfecta para encontrar prendas chic a muy buen precio, ¡no dudes en visitarla!

mejores tiendas de moda en madrid

¿Has comprado en alguno de estos establecimientos? ¡Cuéntanoslo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *