Molduras para espejos

Las molduras sirven para decorar diversos muebles del hogar como puertas, ventanas, cuadros o espejos. Vas a encontrar molduras en multitud de diseños, materiales o colores. Por eso con facilidad puedes encontrar molduras para tu casa que se adapten a la perfección al estilo de tu hogar. Mas anchos, finos, con formas geométricas, y de todo tipo.

Las molduras para los espejos te servirán para que tu espejo además de ser útil te servirá para decorar tu hogar. Son perfectas para los espejos del salón, del recibidor, o pasillos, donde el principal motivo es la decoración.

molduras.jpg2

El precio de las molduras dependerá en gran medida del material y tamaño que tengan. Podrás encontrar empresas que te hagan las molduras con el tamaño que solicites dentro del modelo que más te guste.

molduras

En la página web Cositas Decorativas vas a encontrar más consejos sobre como decorar tu hogar con espejos que tengan molduras. Además, cuentan con una amplia lista de fotografías en las que te podrás fijar para sacar tus propias ideas.

En la web de Alibaba vas a encontrar una amplia variedad de moldes para espejos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *