Plantas para el jardín resistentes y fáciles de cuidar

Las plantas son la decoración perfecta para los exteriores de una casa. Si posees el espacio suficiente ya sea en terrazas, patios, porches o balcones, puedes decorar tu casa con multitud de plantas para que a la vez que le das un toque natural, también la llenes de colorido y de vida. El principal problema a la hora de tener plantas en casa es que muchas veces no disponemos del tiempo suficiente para dedicar a su cuidado. Las plantas, sobretodo al principio, necesitan que le dediques mucho tiempo para regarlas frecuentemente y protegerlas del frío o del calor. Por eso, si este es tu caso, puedes optar por elegir plantas resistentes que además son fáciles de cuidar y que no te quitarán demasiado tiempo.

plantas-resistente--jardin.jpg2

 

Tipos de plantas perfectas para exteriores:

-La Sanseviera es una planta que además de ser muy bonita cuando está bien cuidada, no ocupa demasiado espacio al ser una planta con hojas verticales. Es de color verde y puede crecer sin necesidad de recibir demasiada luz. Es una planta muy típica en el hogar porque resulta muy fácil de cuidar y además es perfecta para cualquier temporada del año.

-El Geranio es otra planta muy resistente que además aportará mucho color a tu hogar. Esta planta sólo deberás regalar cada cuatro días aproximadamente, dependiendo en gran medida de la humedad de la tierra.

plantas-resistente--jardin

-La Aspidistra tiene las hojas en forma de lanza y es otra de las plantas típicas en el hogar gracias a la resistencia y la facilidad a la hora de mantenerla. Suele tener un crecimiento muy lento.

-El romero es una planta aromática que además de dejar muy buen olor en tu jardín, también podrás meter en casa por largos periodos de tiempo ya que no necesita estar constantemente al sol.

plantas-resistente--jardin.jpg1

Si quieres conocer más ejemplos de plantas que puedes cuidar en tu jardín con facilidad, en la web Hogar Útil te ofrecen numerosos consejos que quizás te ayuden a elegir las plantas perfectas para tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *