Sofás de diseño para el salón

El salón es la parte de la casa donde aprovechamos tanto para hacer vida en familia, como para recibir a los invitados, por eso se trata de una de las partes más importantes del hogar.

El sofá, dentro del mobiliario que se contempla en un salón, nos sirve para relajarnos después del trabajo, ver la tele, charlar en compañía y mucho más.

Las tiendas especializadas en mobiliario para el hogar te ofrece sofás adaptados a todo tipo de casas, en multitud de materiales, colores, diseños, perfectos para cualquier parte de tu hogar.

Sofas-diseño-salon.jpg1

Tendencias en sofás de diseño:

Hay empresas especializadas sólo en el diseño y fabricación de sofás, mobiliarios hechos con las mejores materias primas, que en muchos casos son piezas únicas, adaptadas a todo tipo de hogares y con una calidad asegurada.

Una de las últimas tendencias en decoración de interiores es el minimalismo, por eso se aprecia también el cambio en ciertos sofás de diseño con piezas que se adaptan a la perfección al estilo minimalista. El objetivo es sacarle todo el partido posible al espacio y la luminosidad, por eso este tipo de sofás suelen ser bajos, a ras de suelo, y además en tonos claros.

Sofas-diseño-salon

Los sofás de diseño también pueden incorporan multitud de funciones en un único sofá con el objetivo de hacerte la vida mucho más fácil y cómoda: sofás camas, con la posibilidad de reclinar individualmente diferentes partes para que se conviertan en sillones individuales; también puedes abrirlos para pasar de estar sentados a estar tumbados sin necesidad de ocupar todo el sofá, etcétera.

Sofas-diseño-salon

Si quieres conocer las últimas novedades en sofás de diseño de la mano de empresas especializadas en el sector, puedes consultar la web Portobello Street, donde te ofrecen multitud de sofás de diseño para que se adapten a la perfección al look de tu hogar. En la web, además de poder ver las fotografías de los productos, también puedes consultar los precios. Otro ejemplo es la web Sofá Club que cuenta con una amplia gama de sofás de diseño fabricados en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *