Lamparas de pie modernas para el salón

Las lámparas son un tipo de mobiliario que además de resultar muy útil, también forman parte de la decoración de nuestro hogar. El salón es sin duda una de las partes más importantes de la casa, por eso siempre ponemos especial empeño en que la decoración sea perfecta, ya que dependerá en gran medida el resto de decoración del hogar del estilo que sigue el salón.

Las lamparas de pie son ideales tanto para iluminar el salón como para decorarlo. Vas a encontrarlas en multitud de diseños, tamaños, colores y marcas, con lo cual te será muy fácil encontrar una que se adapte a la perfección al look de tu salón.

lamparas-pie-salon.jpg1

Las lamparas de pie son perfectas para mantenerlas encendidas durante la noche, cuando estamos tranquilos en el sofá, para que aporte un ambiente relajado, sin demasiada luz pero evitando que estemos totalmente a oscuras.

lamparas-pie-salon.jpg2

Tipos de lámparas de pie:

Si en tu casa optas por un estilo moderno y a la última, la lampara de pie es un objeto que no puede faltar en tu salón. Uno de los diseños que más éxito están teniendo son el que ves en la imagen superior, una lampara de pie que se adapta a la perfección a tu salón, alumbrando siempre desde arriba y no en un lateral para que la luz se espanda con mayor facilidad. Además de resultar muy útil, tiene un diseño muy atractivo.

También las vas a encontrar rectas pero que iluminan por los laterales, de este modo también se consigue espander lo máximo posible la luz. Además del tipo de iluminación, el diseño también es un factor muy importante para decorar tu casa, por eso vas a encontrar multitud de propuestas.

lamparas-pie-salon

En la página web de Ikea podrás consultar una amplia gama de lámparas de pie para el salón en distintos estilos, con diseños originales que no van a pasar desapercibidos, además de a precios muy asequibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *