Cómodas con estilo

Las cómodas son un mueble imprescindible para las habitaciones ya que en ellas guardamos todos nuestros objetos más personales. Pero las cómodas no sólo son funcionales, si no que también son el mobiliario perfecto para decorar las habitaciones. Vas a encontrar desde los diseños más clásicos hasta los más modernos, llenos de colorido o con el tradicional color madera, más o menos prácticos.

Las cómodas con estilo pueden ser tanto elegantes como modernas, perfectas tanto para las habitaciones de los adultos como de los pequeños.

Comodas-con-estilo.jpg2

 

Estilos de cómodas:

Las cómodas vintage son sin duda uno de los mobiliarios más de moda. Este tipo de muebles tienen diseños antiguos, tradicionales, pero con acabados de lo más modernos, con colores llamativos que crean un resultado muy atractivo. Un ejemplo de ello es la que ves en la imagen superior. Este tipo de cómodas son perfectas si en tu hogar optas por un estilo original y moderno.

Las cómodas más clásicas son sin duda otro de los mobiliarios que más se utilizan en la actualidad, sobretodo en las habitaciones para los adultos.

Otro recurso son los muebles minimalistas, con cómodas a ras de suelo perfectas para conseguir el máximo espacio posible en tu habitación.

Comodas-con-estilo

Multitud de empresas especializadas en el sector te ofrecerán diferentes tipos de cómodas, a precios muy variados y con todo tipo de diseños. En Internet vas a encontrar multitud de propuestas que seguro se adaptarán a la perfección a la decoración de tu hogar.

Comodas-con-estilo.jpg1

En la página web Portobello Street son espertos en mobiliario y decoración para el hogar. Vas a encontrar multitud de propuestas en diseños de cómodas vintage perfectas para las habitaciones a precios muy variados y de la mejor calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *