Tazas para cafés de diseño

En muchos países el café se ha convertido en una bebida perfecta para socializar. ¿Quedamos para tomar un café?, esta  frase es muy utilizada cuando te quieres referir a ir a tomar algo, lo que sea, con alguien. El café también es una de las bebidas que más se ofrecen a los invitados cuando vienen a casa: para desayunar, después de comer, para merendar e incluso muchas personas lo toman después de cenar.

Existen multitud de tipos de café, unos más fuertes que otros, dependiendo del gusto de cada uno, pero en lo que todas las personas coinciden es que no hay nada mejor como tomar un buen café en una taza apropiada para que el aroma y el sabor se conserve a la perfección. Por eso, las tazas son un artículo muy importante para tomar café, tanto por el material como por el diseño. Una taza de diseño, además de dar muy buen resultado también otorga un atractivo distinto a tu hogar.

tazas-cafe-diseño

 

Tipos de tazas de café de diseño:

Está de moda utilizar tazas de café originales para quedar bien con tus invitados, además de que resultan muy prácticas.

  • Tazas que incluyen una parte perfecta para poner galletas o cualquier tipo de dulce para acompañar el café. Este tipo de tazas sería el de la imagen superior, pero también existen otros diseños con la misma técnica pero diferentes.
  • Tazas que te miden la temperatura del café para saber si está en su punto, informándote a través de una banda de colores u otras técnicas.

tazas-cafe-diseño(2)

  • Tazas con un forrado especial por la zona donde la sujetas para que no te quemes. Existen en diversos materiales, desde silicona hasta lana.
  • Tazas con estampados divertidos que cuando tomas el café crear formas y dibujos graciosos como pueden ser el pico de algún ave, una sonrisa, etcétera.

tazas-cafe-diseño(3)

Si quieres conocer más ejemplos de tazas de café originales, en la página web La cocina alternativa te ofrecen una amplia galería de imagenes con propuestas novedosas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *