La Silla Acapulco: sillas de diseño

Las sillas son uno de los mobiliarios más útiles dentro del hogar. Además, el estilo de las sillas darán un look determinado a nuestra casa, por eso existen multitud de posibilidades.

La Silla Acapulco es un modelo innovador que surgió en la década de los 50 convirtiéndose en uno de los diseños más reconocidos del siglo XX. Esta silla se ha convertido con el paso de los años en todo un icono del verano, tanto por su diseño como por el uso que se le daba cuando surgió. Además, es el mobiliario perfecto para la decoración de exteriores, aunque cada vez más comenzamos a verlas también en los interiores del hogar.

sillas-acapulco.jpg2

El diseño de la silla Acapulco:

Su diseño es perfecto para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Resulta muy cómoda a pesar de tener un diseño muy simple pero en una estructura muy sólida. El diseño de las cuerdas sigue una técnica maya muy antigua. Como puedes ver en la imagen superior, está compuesta por un tejido de cables de PVC flexible que te aporta la máxima comodidad. Además, con el paso de los años los materiales han ido mejorando, lo que asegura la durabilidad y calidad de esta silla. A parte de ser una silla cómoda también resulta muy fresca, de ahí que se pusiera de moda para su uso durante los meses de calor, ya que el entramado de cables deja pasar el aire por la espalda.

sillas-acapulco.jpg1

A pesar de que la Silla Acapulco tiene un diseño muy determinado, las vas a encontrar con algunas diferencias entre si, sobretodo por lo que respecta al color, por tanto te será muy fácil encontrar una que se adapte a la perfección al estilo de tu hogar.

sillas-acapulco

Si te interesa saber más sobre las Sillas Acapulco, puedes entrar en su página web donde puedes consultar todos los modelos de los que disponen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *