El futón japonés para descanso

Un futón es un estilo de cama tradicional japonesa que se basa en un colchón unido a una funda. Este tipo de cama se utiliza para poder guardarlas de manera cómoda y sin que ocupe mucho espacio durante el día, para sacarlo a la hora de dormir por la noche. De este modo, te permite ampliar el espacio de la habitación para que puedas hacer otras cosas, ya que sólo se saca y se tira al suelo para dormir. El futón está hecho para ponerse en suelos de tatami y retirarlos durante el día para que se aireen.

futon japoneses para descanso

Camas de futón japonés:

Cada vez más este tipo de camas de tradición japonesa se utilizan en habitaciones con decoración minimalista, poniendo el futón encima de un tatami de madera a ras de suelo, algo que además de resultar muy cómodo para muchos, también amplía considerablemente el espacio de la habitación.

Los futon japoneses para descanso

Actualmente vas a encontrar multitud de fabricantes que te ofrecen el futón en diferentes precios, diseños y materiales: naturales, sintéticos, etcétera. De este modo seguro que encontrarás con facilidad uno que se adapte a la perfección a tus necesidades.

Los futon japoneses

Si te interesa conocer más consejos sobre el futón para tu habitación, en la página web Cómo dormir bien te ofrecen una serie de información con algunos ejemplos de los tipos de futón que vas a encontrar. También en la página web Shiki Futón son especialistas en este tipo de colchones y te informan sobre todo lo que debes saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *