Cómo decorar un salón pequeño

El salón es quizás una de las partes más importantes de la casa porque en el pasamos mucho tiempo, sobretodo en compañía. Cuando tenemos un salón pequeño y no podemos decorarlo con todo el mobiliario que nos gustaría, existen diferentes trucos a los que puedes recurrir para que a simple vista parezca mucho más grande y además tenga un resultado a la vista muy atractivo a pesar de ser pequeño.

A la hora de decorar un salón pequeño tienes que tener en cuenta diferentes aspecto antes de ponerte manos a la obra. Te expongo algunos consejos que quizás te resulten útiles para decorar tu salón.

decoración-salon-pequeños

Consejos para decorar un salón pequeño:

  • Utiliza sólo mobiliario que te sea útil y funcional, no escojas muebles con la única función de decorar porque hay que ahorrar el máximo espacio posible.
  • Escoge una distribución que te permita mantener el salón lo más iluminado posible.
  • El estilo que decidas poner en el salón que esté a corde con el resto de la casa. Si lo que quieres es ganar espacio el minimalismo es una solución perfecta.
  • Utiliza colores claros para que a parte de ser más luminoso también otorgue sensación de amplitud, tanto en los muebles como en las paredes.
  • Muebles de tamaño reducido.

decoración-salon-pequeños.jpg1

Si tienes en cuenta todos estos puntos, seguramente te resultará muy fácil decorar tu salón para que parezca lo más amplio posible y el resultado sea perfecto.

El uso de espejos te ayudará a mantener el salón más iluminado además de crear sensación de profundidad. Escoge muebles con lineas recta y mientras más bajos mejor, sobretodo en lo que respecta a los sofás y mesa auxiliar.

decoración-salon-pequeños.jpg2

Si te interesa conocer más consejos sobre como puedes decorar tu salón pequeño para conseguir ahorrar el máximo espacio y que el resultado sea perfecto, en la página web UnComo te dan algunos consejos más que seguro te resultarán muy útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *