Papel pintado habitación matrimonio

El papel pintado es una de las técnicas de decoración más funcionales y recurrentes. A mi me parecen de lo mejor porque te permiten personalizar cualquier parte de tu hogar a tu gusto, dándole un pequeño toque de diferenciación.

Las habitaciones son sin duda el lugar de la casa que más nos gusta personalizar, por eso el papel pintado es un artículo que quedará perfecto ya sean en las paredes como en el mobiliario.

papel pintado habitaciones

Tendencias papel pintado:

Para las habitaciones vas a encontrar propuestas para todos los gustos, desde estampados en flores tanto para la pared como los armarios, hasta lunares, colores, formas de todo tipo, paisajes, dibujos, etcétera.

Una de las últimas tendencias son los dibujos de paisajes en conocidas ciudades, así como monumentos y mucho más. Sin duda toda una obra de arte que hará que tu dormitorio no pase desapercibido.

El papel pintado es muy fácil de colocar además de que si lo cuidas te durará mucho tiempo. También es una opción muy barata, según donde lo compres.

La mejor parte de la habitación para poner papel pintado es en el cabezal de la cama o en la pared de la venta. Elige siempre un lugar donde le vayas a sacar el máximo partido y sea muy visible.

papel pintado para habitaciones

Si quieres conocer más sobre papel pintado para habitaciones de matrimonio, en la web Kaffeine te ofrecen una amplia gama de papel pintado donde seguro que encuentras el que mejor se adapte al estilo de tu habitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *