Espacio de trabajo: Cómo son las nuevas oficinas de Tuenti en Madrid

Tuenti es una red social española que ha conseguido ganarse la fidelidad de millones de usuarios. A pesar de que la empresa comenzó poco a poco, cada vez ha ido creciendo más y más, tanto que ha sido necesario realizar un cambio en las instalaciones de su sede en Madrid.

Así pues, Tuenti se ha mudado a un único edificio con más de 3.000 metros cuadrados donde puede trabajar todo el equipo completo. Se trata del edificio que fue sede de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Dos plantas completas para que Tuenti pueda desempeñar su trabajo en un único lugar. La empresa ha reformado las dos plantas para crear un ambiente acorde con la política de la empresa para que los empleados se sientan cómodos.

Como-son-nueva-oficinas-Tuenti-Madrid

Nueva oficina Tuenti Gran Vía:

La nueva sede de Tuenti se caracteriza por no tener despachos, con zonas de trabajo en equipo, así como zonas de descanso, terraza, etcétera. Algo que la empresa ofrece desde siempre a sus empleados. Cuentan con 21 salas de reuniones con nombres de personajes innovadores de la historia como pudo ser Steve Jobs. Otra de las características más destacadas es el colorido y el diseño de las oficinas.

Como-son-nueva-oficinas-Tuenti-1.jpg2

Como se puede ver en la imagen, hay una clara tendencia por los colores llamativos, donde destacan el rojo, el azul o el verde, colores alegres en un ambiente de trabajo relajado. El suelo tiene un tono oscuro mientras que el resto de paredes son en color blanco, para dar sensación de amplitud y equilibrio.

Como-son-nueva-oficinas-Tuenti-1.jpg5

Unas oficinas donde han pensado en todos los detalles, hasta en la idea de incorporar un futbolín para el entretenimiento del personal durante la hora del almuerzo. Además de una amplia terraza en la que se podrá trabajar cómodamente disfrutando del buen tiempo.

Como-son-nueva-oficinas-Tuenti-1.jpg4

Si te interesa conocer más detalles de las nuevas oficinas de Tuenti en Gran Vía Madrid, en la página web Deco esfera te dan más detalles.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *