Cubre radiadores

Los cubre radiadores son un mobiliario perfecto para evitar posibles accidentes con los radiadores: golpes, que los pequeños se quemen, etcétera. Además, muchas veces los radiadores son muy poco atractivos y desentonan con el hogar, con un cubre radiador podrás disimularlo a la perfección sin evitar que deje de hacer su función de manera efectiva. Hoy te contamos los cubre radiadores que te ofrecen distintas empresa para personalizar y decorar tu casa, un mobiliario perfecto para el hogar.

Cubre-radiadores-Ikea.jpg1

Cubre radiadores para el hogar:

Los diseños de los cubre radiadores son muy amplios y en distintos materiales. Uno de los más usados es el que ves en la foto, un cubre radiador que simula un mueble normal y corriente y que se adapta a la perfección al resto de decoración del hogar.

En Leroy Merlin encontrarás diferentes tipos de cubre radiadores en madera, o chapas para cubrir el radiador. Los precios de estos muebles dependen en gran medida del tamaño. Son muy fáciles de color y puedes desmontarlo siempre que quieras y cambiarlo de lugar.

Cubre-radiadores-Ikea

En Artema son expertos en cubre radiadores, por eso ofrecen muchas más posibilidades. Desde auténticos muebles para el salón con un hueco para el radiador, hasta todo tipo de materiales con diseños de lo más original. Te aconsejo que consultes su catálogo porque seguro que encuentras algo que se adapte a la decoración de tu hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *