Los accesorios de corcho para la casa

El corcho es uno de los materiales de los que más partido se les puede sacar. Con corcho, se pueden diseñar multitud de objetos que pueden no solo ser decorativos, si no también de lo más funcional. Los accesorios de corcho para el hogar están de moda, tanto por lo funcional que pueden ser como por el toque de modernidad que otorga a los hogares. Hoy te contamos algunos de los accesorios de corcho más interesantes que puedes encontrar para tu casa.

accesorios-corcho-casa.jpg1

Accesorios de corcho:

  • Alfombras: suele ser de lo más funcional porque además de ser muy cómodas, también dan un aspecto muy moderno a tu hogar. Son perfectas para colocar en el baño ya que para limpiarte no te servirán, pero si para pisar cuando salgas de la ducha. Incluso puedes encontrar en Internet páginas webs que te explican los pasos que debes seguir para hacerte la alfombra con tapones de corcho de las botellas de vino. Una manera muy funcional de reciclar.
  • Para la mesa, existen multitud de complementos de corcho, perfectos para poner encima del cristal y que de este modo aisle el calor de las hoyas o platos cuando los sirvas en la mesa. También encontrarás este tipo de accesorios para otros usos como pueden ser en los vasos de té para que no te quemes, posavasos y mucho más.

accesorios-corcho-casa

  • Figuritas de decoración: con el corcho se pueden crear infinidad de formas, por eso también se utiliza con mucha frecuencia para crear figuras de decoración como las que ves en la imagen superior.
  • Panel de corcho: tu mismo puedes diseñar a tu antojo un panel de corcho para colgar fotos, notas y todo lo que quieras.

accesorios-corcho-casa.jpg2

Si te interesa conocer más consejos sobre accesorios de corcho para tu hogar, en la página web Decora ideas podrás leer más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *