Espejos decorativos redondos, ovalados y cuadrados

Los espejos son uno de los recursos más funcionales que no sirven como decoración en el hogar. Un espejo, según dónde lo pongas, podrá dar sensación de amplitud en el espacio, añadir luz e incluso ser muy funcional. Lo bueno de este tipo de objetos es que están disponibles en multitud de diseños ya sean redondos, ovalados, cuadrados o con formas irregulares. También son fáciles de colocar en cualquier rincón de la casa: salón, entrada, habitación, baño, etcétera.

Hoy te contamos algunos de los diseños en espejos redondos, ovalados y cuadrados que puedes encontrar y en que lugar de tu casa puedes colocarlos.

Espejos-decorativos-redondos,ovalados-cuadrados.jpg2

Espejos decorativos:

Encontrarás diseños de espejos para todos los gustos, desde los más modernos hasta los más clásicos o vintage, por eso no tendrás problema en encontrar el adecuado para tu hogar.

  • Espejos redondos: son perfectos para decorar la habitación, el salón, el recibidor o los pasillos. Si quieres darle a tu hogar un resultado original, puedes escoger diferentes tamaños de espejos redondos y ponerlos juntos (daría un resultado como el que ves en la imagen inferior). Tienen un sentido más decorativo que funcional.
  • Cuadrados: son perfectos para las habitaciones o el baño, así como el recibidor. Este tipo de espejos son mucho más funcionales, aunque si añades un marco llamativo, puede quedar un estilo perfecto para decorar tu hogar.

Espejos-decorativos-redondos,ovalados-cuadrados

  • Ovalados: son quizás los diseños más clásicos y pueden resultan funcionales o decorativos. Dependerá el estilo del marco, pero la forma es un tanto clásica.

Espejos-decorativos-redondos,ovalados-cuadrados.jpg1

Si te interesa conocer más ejemplos de espejos ovalados, redondos o cuadrados, te recomiendo que visites la página web Decoración con espejos donde cuentan con propuestas para todos los gustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *