Jarrones modernos para el salón

Los jarrones son uno de los objetos decorativos más tradicionales. Además de poder decorar cualquier parte de tu hogar, también le puedes dar muchos usos convirtiéndolo en un objeto de lo más funcional. Hoy te damos algunos consejos para decorar tu hogar con jarrones modernos.

Jarrones-Modernos-salón

Jarrones para decorar:

Los jarrones son perfectos para decorar tu hogar. Existen diseños muy clásicos, vintage o los más modernos. Lo mismo ocurre con los tamaños. Encontrarás jarrones perfectos para poner encima de la mesa, ya sea mesa auxiliar o grandes mesas de salón. A estos jarrones les puedes poner flores para aprovechar el uso y dar un aspecto diferenciado a tu hogar.

Del mismo modo, puedes aprovechar los rincones del salón, los pasillos, el recibidos e incluso rellano de la escalera, para poner grandes jarrones con diseños modernos y una planta llamativo. Para estas ocasiones, lo mejor es optar por plantas de plástico u otros materiales.

Jarrones-Modernos-salón.jpg1

Como puedes ver en la imagen superior, llenar el jarrón con agua y ponerle velas, es otro de los recursos que mejor quedan para decorar tu hogar con jarrones, sobretodo para dar un ambiente romántico a tu hogar, en una noche con buena compañía.

Jarrones-Modernos-salón.jpg2

Si te interesa conocer más consejos sobre como puedes decorar tu casa con jarrones modernos, en la página web Decora Ilumina podrás leer más información que te resultará útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *