Cunas modernas para la habitación del bebé

La cuna es el mobiliario imprescindible para los más pequeños. Durante los primeros meses de vida los niños podrán dormir junto a la cama de los padres, o si estos lo deciden así, en su propia habitación pero con la seguridad de que estarán cómodos y bien seguros. Hay diseños para todos los gustos y cada año surgen nuevas propuestas muy novedosas. Hoy te contamos lo último en cunas modernas.

Cunas-Modernas-para-habitacion-de-bebe.jpg2

Cunas modernas:

Las cunas ya no son solo un lugar donde dormir a nuestro bebé, si no que son un mobiliario que además de ser funcional es perfecto para dar un toque decorativo a nuestro hogar. Existen cunas de todo tipo, desde las más clásicas hasta las vintage e incluso las más modernas con diseños minimalistas.

La última moda son las cunas transformables en camas, para que cuando el pequeño crezca ya tenga un dormitorio prácticamente montado. Este tipo de cunas cuando se convierten en casa incluyen cajoneras, y todo lo que necesita un dormitorio, sin duda alguna un gran inversión que te será muy funcional ya que la podrás aprovechar.

Cunas-Modernas-para-habitacion-de-bebe.jpg1

También existen diseños totalmente electrónicos, que incluyen la posibilidad de mecer al bebé e incluso ponerle música para dormirle o relajarle. Este tipo de cunas son generalmente voluminosas y también caras.

Pero lo que más destacan de las cunas modernas son quizás los materiales y los diseños, perfectos para integrarlos en la decoración de tu hogar.

Cunas-Modernas-para-habitacion-de-bebe

Si te interesa ver más ejemplos de cunas modernas, puedes visitar la web Decoralis o I-Habitaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *