Mamparas para el cuarto de baño

La mampara es uno de los mobiliarios más funcionales que puedes tener en tu casa. Además de dar un aspecto diferenciado a tu ducha o bañera, también evitará que se salga el agua cuando la utilices. Existen multitud de tipos de mamparas, perfectas para cada tipo de ducha o bañeras y en distintos diseños para que se adapten a la perfección a la decoración de tu hogar.

Mamparas-para-el-cuarto-baño.jpg2

Mamparas:

Lo bueno de las mamparas es que se adaptan a la perfección al espacio de tu baño, sin ocupar más lugar. Encontrarás propuestas en puertas de corredera, perfecta para los cuartos de baño pequeños, o con puertas si dispones de más espacio.

Del mismo modo ocurre con los materiales, desde vidrio hasta plástico. Las puertas pueden ser transparentes, con estampados en distintos dibujos e incluso con espejos para que además tenga doble funcionalidad.

Mamparas-para-el-cuarto-baño

El problema que les encuentro a las mamparas transparentes es que normalmente se ensucian con facilidad y se quedan las marcas del agua, pero existen productos especiales para limpiar las mamparas y que esto no ocurra. Normalmente en la tienda donde la compres te facilitarán productos especiales para ello.

Mamparas-para-el-cuarto-baño.jpg1

Si quieres seguir conociendo más sobre las mamparas para cuartos de baño, en la página web Decoración facilísimo podrás encontrar más consejos que seguro te resultarán útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *