Cabeceros de cama pintados

El cabecero de cama es una parte fundamental del dormitorio. No es un mobiliario imprescindible, pero si que otorga a tu habitación un look muy distinguido. Incluso si no dispones de uno, puedes pintarlo tu mismo. Ahorrarás dinero y darás a tu habitación un estilo original y llamativo.

Cabeceros--cama-pintados.jpg2

Cabeceros de cama:

Pintar el cabecero de tu cama es una tendencia que últimamente está muy de moda. Además, te ahorrarás bastante dinero ya que los muebles de cabeceros no son nada baratos. Puedes ser original y hacerlo tu mismo con ayuda de moldes o atreverte sin nada. También puedes recurrir a vinilos que quedarán perfectos y que además puedes encontrar con facilidad en tiendas especializadas.

En el ejemplo de la fotografía superior puedes ver como en este caso se ha optado por pintar el cabecero de cama como si de un cabecero de hierro se tratase. Simula lo que serie un verdadero cabecero, con un aspecto de lo más original.

Cabeceros--cama-pintados

Otra de las tendencias más comunes es utilizar una cabecero y decorar la pared encima de el. Es el caso que puedes ver en la imagen superior con un diseño muy atractivo y que a mi me ha encantado.

Cabeceros--cama-pintados.jpg1

Si te interesa conocer más ideas sobre como puedes pintar tu cabecero de cama, en la página web Somos deco vas a encontrar más información que seguro te resultará muy útil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *