Mueble oculto para la tele

La televisión es un aparato que hoy en día no falta casi en ninguna casa. En el salón, la televisión es un aparato familiar que ofrece al hogar un lugar de descanso y compañía.

Con el avance de las nuevas tecnologías, las televisiones ya a pensar ocupan espacio ni son muy pesadas, por eso no se necesita un amplio mueble en el salón donde ponerlas. Ahora está de moda la sencillez, el minimalismo, la funcionalidad, etcétera. Por eso últimamente se lleva la opción de ocultar la televisión en el mueble del salón cuando no se está utilizando. Hoy te contamos sobre algunos de estos muebles.

Mueble-oculto-para-la-tele

Muebles ocultos para la tele:

Existen multitud de posibilidades, desde los más funcionales hasta los más entramados. Uno de los que más se utilizan son los de puertas o muebles de corredera. De este modo, la televisión queda totalmente guardada cuando no se está utilizando. Normalmente, las de puerta corredera son mucho más funcionales porque se le puede dar otro uso como en el ejemplo que ves en la imagen superior, donde la puerta corredera es también estantería.

Mueble-oculto-para-la-tele.jpg1

Pero existen diseños mucho más ingeniosos que darán a tu casa un look a la última. Un ejemplo es este, donde como puedes ver la tele está guardada en un sistema en plafón, que no ocupa espacio y además resulta muy estético.

Por otro lado, el que ves a continuación es uno de los que más me gusta. Se trata de un mueble giratorio que te permite al igual que la puerta corredera, dar utilidad a la otra parte del mueble.

Mueble-oculto-para-la-tele.jpg2

 

Para conocer más detalle sobre este tipo de mobiliarios, en la página web Pasión deco puedes leer más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *