Puertas en hierro forjado

Las puertas son un elemento esencial en el hogar que dan un aspecto determinado a la decoración y el estilo. Es por eso que existen multitud de diseños en puertas, tanto por lo que respecta a los materiales como a los diseños. Hoy te contamos el estilo de puertas de hierro forjado, unas puertas clásicas pero que nunca pasan de moda.

Puertas-hierro-forjado.jpg1

Este tipo de puertas ofrecen una personalidad propia tu hogar. Un estilo elegante, llamativo y clásico, aunque existen diseños de lo más modernos hechos con este tipo de material. Las hay más o menos cargadas, más o menos sencillas, en multitud de colores.

Este tipo de puertas se utilizan mucho por lo funcionales que son ya que se deterioran con mucha dificultad y además resultan seguras y resistentes.

Puertas-hierro-forjado

En las entradas de las casas con jardín, este tipo de puertas son muy utilizadas ya que dan un aspecto muy diferenciado. Tamaños grandes, con diseños incluso personalizados como puedes ver e la imagen superior.

Sobretodo en el sur de España, este tipo de puertas son muy típicas y ofrecen una apariencia tradicional en las casas andaluzas para dejar que se vea desde fuera el patio de la casa.

Puertas-hierro-forjado.jpg2

Si quieres leer más información a cerca de este tipo de puertas, en la página web Pasión deco podrás conocer más detalles de las puertas de hierro forjado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *