Las claves en la decoración exterior

Durante los meses de calor es cuando más protagonismo cobran las partes exteriores de la casa como porches, balcones, terrazas, etcétera. Es cuando debes aprovechar para decorar la zona de exterior ya que es cuando más la vas a utilizar tanto tú como tus invitados.

Si tienes en tu casa una amplia terraza, podrás elegir entre multitud de formas para decorarla. Sillones, sofás, pérgolas para protegerte del sol, mesa, y mucho más. Tienes más posibilidades de adaptar la decoración de tu terraza a la del resto del hogar. Si por el contrario cuentas con un espacio muy limitado, es cuando más te va a costar dar con la decoración perfecta.

Las claves en la decoración exterior

En primer lugar debes pensar como distribuir el espacio para que te coja bien todo lo que quieres poner pero sin que quede demasiado aglomerado. Puedes optar en estos casos por sillas o mesas plegables que te ayudarán a ocupar menos espacio.

No debes olvidar que la decoración de tu jardín debe adaptarse a la del resto de tu hogar. En la página web Hogar útil encontrarás más consejos sobre como hacer la decoración exterior de tu casa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *