Teléfonos decorativos para hogares

Los teléfonos son uno de los aparatos electrónicos que más me gustan. Para el hogar, puedes encontrar desde los más novedosos hasta los más clásicos o vintage. El diseño del teléfono para tu casa otorgará una decoración distintiva a tu hogar.

Teléfonos-decorativos-hogares

Teléfonos fijos:

Con cables o inalámbricos, con teclado o sin el, etcétera. Un sin din de posibilidades vas a encontrar en teléfonos fijos para tu hogar. Pero aunque la mayoría de las personas opten hoy en día por los de moda inalámbricos, reconozco que son muy cómodos, pero el atractivo de un teléfono vintage no lo ofrece ninguno de estos modernos. Teléfonos con diseños súper originales como el que puedes ver en la imagen superior además de otros muchos. Perfectos para colocarlos en un lugar de tu salón que se vea, porque además de funcionar como teléfono también sirve como objeto de decoración ya que seguro que no pasará desapercibido.

Teléfonos-decorativos-hogares.jpg1

El teléfono que puedes ver en la imagen superior lo encontrarás con facilidad en tiendas de objetos antiguos.

Teléfonos-decorativos-hogares.jpg2

Si quieres encontrar teléfonos perfectos para tu hogar, te recomiendo que conozcas todas las propuestas que ofrece Media Markt, una amplia colección de teléfonos fijos con diseños modernos y vintage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *