Decoración de comedores

El comedor es uno de los lugares más importantes de la casa ya que es el que más frecuentamos diariamente en compañía de toda la familia. Se trata de un lugar que define el estilo de nuestro hogar, por eso siempre cuidamos al máximo su decoración. Dependiendo del estilo del salón o comedor, dependerá la decoración del resto del hogar.

Hoy te damos algunos consejos para decorar tu comedor a tu gusto y que el resultado sea perfecto.

Decoracion-comedores-con-estilo

Decorar un comedor:

El mobiliario imprescindible para el comedor son las mesas y sillas. Dependerá en gran medida el resto de la decoración si se trata de un salón-comedor o de un comedor a parte del salón. Si es todo junto, tendremos que añadir más mobiliario como los sofás, muebles para la televisión, lámpara de pié, etcétera. Eso dependerá en gran medida del gusto de cada uno.

  • Comedor retro: utiliza mobiliario en colores llamativos como el rojo, amarillo, etcétera. Muebles con diseños antiguos pero que sean funcionales y siempre atractivos. Los cuadros en la pared es un requisito muy importante para este tipo de estilo.
  • Comedor minimalista: utiliza simplemente el mobiliario imprescindible, en tonos claros como el blanco y puedes combinarlo con negro. Intenta que el resultado sea un espacio amplio, ordenado y nada cargado.

Decoracion-comedores-con-estilo.jpg1

  • Comedor clásico: todo lo contrario al minimalista, mucha decoración y muchos muebles. Diseños de antaño, en color madera, voluminosos. Cuadros grandes, lámparas llamativas, etcétera.

Decoracion-comedores-con-estilo.jpg2

Si quieres conocer más consejos sobre como puedes decorar tu comedor, en la página web Hogar útil te dan más consejos que seguro te ayudarán a sacar nuevas ideas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *