Literas abatibles para habitaciones juveniles

Las literas abatibles son uno de los mobiliarios que más de moda se están poniendo. Este mobiliario ofrece la comodidad de tener dos camas en la habitación pero que no ocuparán espacio cuando no las utilices ya que podrás plegarlas.

Literas-abatibles-habitación

Literas abatibles:

Este tipo de camas son perfectas para los más jóvenes. En el ejemplo que puedes ver en la imagen superior ambas camas se pliegan hacia la pared no ocupando nada de espacio. Con lo cual, se podrá sacar el máximo partido al resto de la habitación para acampar a tus anchas.

Literas-abatibles-habitación.jpg1

Este ejemplo es muy parecido al anterior, plegándose también las camas hacia la pared, camuflando la apariencia para convertirse en parte del mobiliario de la habitación.

Las camas abatibles son muy fáciles de abrir y de cerrar, a pesar de que pueda parecer una tarea pesada, no cuesta nada.

Si tienes dos pequeños en casa y quieres que compartan habitación, esta es la mejor opción. Y si quieres disponer de camas de sobra en casa para cuando vengan invitados, también puedes recurrir a las literas abatibles.

Literas-abatibles-habitación.jpg2

Si quieres conocer ejemplos de literas abatibles, en la página web de Toca madera podrás consultar una amplia oferta de este tipo de habitaciones juveniles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *