Puerta corredera para el armario

Las puertas corredera para los armarios cada vez tienen más éxito por lo funcionales que resultan: no ocupan espacio, son fáciles de colocar, etcétera. En la mayoría de tiendas especializadas en mobiliario encontrarás puertas corredera para armarios. Puedes incluso comprar y colocarlas tu mismo porque es muy sencillo. Hoy te contamos algunas de las puertas corredera que puedes colocar en tus armarios y dónde puedes conseguirlas.

Puerta-corredera-para-el-armario.jpg1

Puertas corredera para armarios:

Lo bueno de estas puertas es que además aportan una apariencia distinguida a tu hogar. Las encontrarás para todo tipo de estilos, desde puertas con espejos perfectos para los armarios de las habitaciones, hasta puertas que disimulan a la perfección el armario, para colocar en cualquier parte de tu hogar.

En Ikea encontrarás una amplia variedad de estas puertas, en multitud de tamaños, colores y materiales. Este tipo de puertas son perfectas para un estilo moderno y minimalista, porque ahorran al máximo espacio.

Puerta-corredera-para-el-armario.jpg2

También puedes recurrir a Leroy Merlin para encontrar la mejor puerta corredera para tu armario. La propuestas de esta marca incluyen puertas con espejos, perfectas para las habitaciones. Los precios son muy variados y a mi parecer no están nada mal porque resultan asequibles.

Puerta-corredera-para-el-armario

Además, como te he dicho puedes comprar las puertas y montarlas tu mismo, para lo que necesitarás también el kit completo de guías y demás para colocar las puertas. En Leroy Merlin también encontrarás todo este material.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *